martes, 9 de abril de 2013

Tributos del distrito 6

HOLA TRIBUTOS:

Si sigo viva tranquilos no estoy muerta. Se me hace raro escribir después de tanto tiempo entre que estuve enferma y las vacaciones. La entrada de hoy es la ficha  de los tributos  del distrito 6 pero antes me gustaría que participarais en nuestro concurso ya que no hemos recibido muchos y al final puede ser una forma para conseguir publicidad de vuestro blog. El miércoles seguramente publiquemos una entrada sobre los premios a los que nos habéis nominado, sentimos la tardanza pero no hemos encontrado un momento.

ESPERO QUE OS GUSTE


 Nombre: Merah
 Distrito: 6
 Edad: 15 años
 Estado: Muerta
 Habilidad: Silenciosa
 Amuleto de su distrito: Un cordon
 Entrevista: Siniestra
 Pequeña biografía:Desde pequeña nunca iba con la gente y se quedaba aparte en las clases. Consiguió perfeccionar con los años la forma de moverse lo más sigilosamente posible para espiar a su hermana y amigas. La gente la miraba raro y no hablaba con ella. Tenía una hermana, la más popular de todo el distrito y la preferida de todos.
 Cosecha: Al principio salió su hermana mayor de 17 años, pero nadie se presento voluntaria para sustituirla por lo tanto se presento ella ya que si su hermana moría sus padres acabarían en una depresión 
quería que la gente la conociera.
--------------------------------------------------------------------------------------



 Nombre: Juna
 Distrito: 6
 Edad: 16 años
 Estado: Autonomo
 Habilidad: Lanzando cuchillos
 Amuleto de su distrito: La pulsera de su padre
 Entrevista: Distante
 Pequeña biografía: A los 8 años cayo en un coma profundo a causa de un golpe en la cabeza que le duro 7 años. Perdió todas las relaciones que había hecho de pequeño.
 Cosecha: Era la primera vez que se presentaba desde que salió del coma. Nunca había pedido teselas pero la suerte no estuvo de su parte. Al perder todas las relaciones nadie se presento en su lugar.

2 comentarios:

  1. Me alegra tanto que hayas vuelto M *-*! Me encanta la ficha <33
    Te echabamos de menos
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta a mi tambien me alegra volver despues de tanto tiempo, se me hacia raro no escribir jajaj

      Eliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!