miércoles, 17 de abril de 2013

Ganador del concurso y trailer

HOLA TRIBUTOS:
Que tal? Yo estoy de maravilla, el lunes fue mi cumpleaños y como regalo recibí el trailer de Catching Fire así que no me quejo.
Aitor siente mucho no haber publicado el viernes y el lunes pero tenemos unos exámenes a finales de esta semana y andamos un poco liados.
La entrada de hoy es muy variada pero lo importante es que presentamos al ganador del primer concurso de  Los sexuagesimos primeros juegos.
UN BESO DE M Y 
SEGUIR LEYENDO 

Primero y muy importante el concurso:
Como ya sabeis hemos hecho un concurso para que vosotros participarais pero como no hemos recibido mucho no hemos hecho la encuesta para que botarais vosotros asi que el ganador lo hemos elegido Aitor y yo.
La foto es muy bonita y refleja muy bien los juegos. 
La foto nos la ha mandado Mia Gordon (es su alias) del blog Un mundo que no es lo que parece 100% recomendable  Pero pronto publicaremos una entrada en honor ella y su blog.
                                     

Y segundo........El trailer de Catching Fire que tanto estábamos esperando. Os dejo uno en español y otro en ingles porque a mi especialmente me gusto más en ingles por las voces y todo eso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!