jueves, 21 de febrero de 2013

Malas noticias?

HOLA TRIBUTOS:

Buenoo, antes que nada deciros que está noticia trata sobre malas noticias, así que no nos hacemos cargo de facturas de ordenadores porque "los hemos tirado por la ventana", no, no, no... Como dicen el que avisa no es traidor ;)
En principio empiezo con lo más importante... Los exámenes de evaluación ya han llegado, así que tendremos que dejar de publicar temporalmente (unos 14 días aproximadamente) ¡¡NO!! El ordenador por la ventana no... Bueno, así mejor... Que podemos hacer? Pues estudiar, estudiar y estudiar... Hoy hemos tenido un examen de naturales; a M le ha salido muy bien y a mi mediocre fatal pero no os preocupéis ;))
Luego... Es que esto supuestamente no lo sé así que sobre este tema mejor que os hable M... Si es que quiere...

Sinceramente... Mañana publicare el capítulo como si nada, porque si no lo hago tendré un hueco en el alma que intentare rellenar sumiéndome en pensamientos que... Mejor me dejo de filosofías... Publicare por la simple razón de que no puedo vivir sin escribir... Y si no publico la idea pronto se me olvidara...
Por ultimo para pasar el rato hasta mañana os dejo unas pocas canciones, unas que le gustan a M, otras que me gustan a mí, otras que nos gustan a los dos o que simplemente me apetece ponerlas ;)

                 Esta va para ti M...
               Esta, le gusta a M, es más a mi también me encanta, me trae muy buenos recuerdos... :D


                 Esta canción me vuelve loco.... me encanta, no sé qué haría sin ella O.O


                  Y está me gusta a mi ;)
                      Esta nos gusta a los dos...
                     Para lebantar el animo!!


Bueno en realidad casi todas las canciones eran sobre las canciones que me gusta... Pero es que sinceramente, visto así no me se los gustos de música de M...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!