miércoles, 6 de febrero de 2013

En llamas y de más



Holaaa

Hoy os traigo yo (Aitor) el entretenimiento ^^ porque M. publicara la ficha de los tributos del distrito 5, es un cambio para probar que tal se le da a M la ficha y a mi el entretenimiento. Hoy os traigo unas cosillas que espero que os gusten. No pongo los videos completos porque no me salen :S Os habiso de que son SPOLIER.

Video de en llamas

Banda sonora NO oficial de en llamas

Historia de Finnick y Annie

Bunooo!! Y con esto me despido:

2 comentarios:

  1. Amo los videos, y las fotos son preciosas!espero con impaciencia la ficha de los tributos del distrito 5!<3
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mi favorito es el de video de en llamas. Esa ficha la hara M para probar... Esperemos que sea de tu agrado ^^

      Eliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!