sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 15

Holaaa ;))

Siento no haber publicado ayer, pero con los carnavales y de más, estaba ocupado y no pude publicar... Lo siento, en serio. Este capítulo lo cuenta M, será el primero que narre ella, pero no será el último tranquil@s ajajaj
Respecto a M, la situación personal ya se le va pasando, yo he publicado este capítulo, para así no cambiar nada, el siguiente capítulo lo publicara M y respecto al concurso... Ya he pensado en el premio ¿Que os parece que el ganador decida que pasara en el capítulo de esa semana? A mí me parece una idea súper original, así que creo que será ese el premio... Bueno, el concurso no se cual será, pero ya pensaremos, en principios os dejo el capítulo ;))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me quedo mirando la pantalla de la televisión embobada. Se ha salvado… Creía que moriría a manos de esa. Un escalofrío me recorre la espalda. No entiendo porque odia tanto a Peter… Algo le tuvo que hacer, pero no sé lo que.
Me alegro por Peter, pero estoy seguro de que los Vigilante se habrán enfadado, no sé si con Peter o con Olive, pero estoy seguro de que alguno de los dos se arrepentirá de haber salido con vida de la erupción.
Me tumbo sobre la cama, apago la televisión y cierro los ojos cansada. Me he quedado toda la noche viendo los juegos del hambre. La cadena en la que los veo es la mejor, emiten los juegos en directo, sin omitir ninguna escena. Lo peor es que nadie la conoce, tiene muy pocos telespectadores y creo que son los últimos juegos que van a emitir. Me tapo con las sabanas, necesito dormir un poco.
-Buenos días cariño,- me dice mi padre entrando en la habitación.- levántate, que dentro de nada comenzaran las prácticas de Vigilante.
Me froto los ojos con cansancio, no he dormido nada. Miro el reloj, son las nueve, dentro de poco comenzaran las prácticas.
-Buenos días papa. Me voy a la ducha, ahora voy a desayunar.
Me desvisto y me meto en la ducha, preparo una ducha relajante fría con gel y champú de papaya. Disfruto de los chorros y me quedo disfrutándolos un buen rato, luego me seco y me visto con un sencillo vestido azul turquesa, me pongo unos zapatos con tacones azules y me voy a desayunar.
-¿¿Aun estás así??- me dice mi padre.- date prisa que solo tienes cinco minutos…
-Ya voy papa.- le digo cogiendo un tazón de chocolate caliente y untando unos bollos de fruta de la pasión en ellos.
Cojo una pieza de fruta para el camino y bajamos al ascensor.
-¿Qué tal has dormido?- me pregunta mi padre en el coche.
-Muy mal, no podía dormir…- le miento- ¿Y tú?
-Fatal, me he quedado viendo los juegos, no me creo que hayan activado el volcán tan rápido, creía que estaba planeado para activarlo a la mitad de los juegos…
-¿Tu lo sabías?- le pregunto alucinada.
-¿Cómo no lo voy a saber cariño? Soy el subgefe Vigilante.
-Si… Tienes razón...
Me quedo pensando en lo pasado. La pelea encarnecida de Peter y Zafir… Y la pelea con Olive, hay estaba seguro de que iba a morir, tenía un presentimiento, aunque me alegro de que fuera falso, así puedo estar tranquila.
-Ya hemos llegado.- Nos avisa el chofer.
Bajamos del coche y nos dirigimos hacia la sala de dirección, la sala donde se dan todas las ordenes y desde donde se controla toda la arena. Miro con admiración el mapa de la arena, todo digitalizado.
-Bueno M, hoy te enseñaremos a controlar la arena.- Me dice mi profesor, esto de estudiar para ser Vigilante no me gusta nada, pero si mi padre lo dice, tengo que ser Vigilante.
-Si señor Larlow.
-Bueno, mira: primero tienes que comprobar que todo está en orden.- me dice mientras teclea rápidamente el teclado.- luego, comprueba la posición de  los tributos y verifica que merecerá la pena sacrificar una vaina para hacer los juegos más entretenidos, no queremos que la gente se aburra.
-Claro…- le digo sin hacerle caso.
-¡¡¡M!!! Préstame atención ¡No estás apuntando nada! Si sigues así suspenderás las prácticas.
-Tienes razón… Perdóname...- le digo sin sentirlo. Si me obligan a estudiar lo que no quiero, pues no le pondré todo el entusiasmo del que soy capaz.
-Bueno, pues apunta de una vez… Hoy practicaremos en la arena de verdad.- Le miro alucinada.- Sí, aprobaste la parte teórica, y excepto hoy has prestado mucha atención últimamente, así que creo que estás preparada, pondremos en práctica lo que dimos ayer, lo de hoy lo dejamos para otro día.
-Vale…
-Rinia, déjale tu puesto a M un momento.- Rinia se quita y me siento yo en su sitio.
-Cuando quieras me dice.
-Haber… Primero reviso todo… Luego aviso a la televisión… Y elijo el muto que quiero poner.- digo mientras elijo a la enorme mutación entre jaguar, hiena y hipopótamo.
-Muy bien M, ahora lánzalo.
-No lo dudo un momento y arrastro la imagen hasta una isla en la que hay un grupo de aliados y dos personas sueltas por ay.
-Muy bien, lo has hecho todo perfectamente, cuando tengas edad para poder ser Vigilante serás una de las mejores. Ahora miremos como se las apañan para salir vivos de esta esos tributos.
Encendemos la televisión y nos quedamos mirando como una enorme bestia sale desde las entrañas de la selva. Todos disfrutan de la cara de los tributos, deformada por el terror. Pero yo me fijo en el trabajo de los científicos, mezclando distintas células y cromosomas de distintos animales han conseguido crear a un enorme bestia de dos metros de alto, como la de un hipopótamo, una enorme sonrisa malévola, parecida a la de una hiena y el cuerpo de un jaguar.
Los tributos salen corriendo, pero el muto no tarda en alcanzarles y en cortarles el paso.
-¿Echamos otro?- pregunta uno de los trabajadores.
-Creo que con uno ya les basta.- dice mi padre.
Los tributos se disponen a afrontar a la bestia, no creo que salgan con vida.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este cap. me parece muy original la historia de una vigilante!sige asi, por favor!:)
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. No veas como me ilusionan tus comentarios ^^ la verdad es que me encanta crear historias nuebas, si te gusta ya contaremos su vida más detalladamente en otros capítulos ^^

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!