martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 8

¡¡Feliz Navidad!!


Si, como ya sabréis o eso espero...¡¡ Es Navidad!! Por eso os quería felicitar a tod@s las Navidades, espero que las disfrutéis y que os lo paséis genial :D Yo, por mi parte han sido fantásticas, los regalos me han encantado y he ido a ver la vida de Pi, (os la recomiendo completamente, algunas escenas son fantásticas. Preciosas) pero por lo demás tengo un montón de tarea para hacer, y entre tarea y tarea consigo sacar tiempo para escribir. 

El capítulo creo que he puesto un factor interesante (a ver que os parece). Y... que ya llevamos más de 500 visitas. Muchas gracias a tod@s por leer el blog y seguirlo.  ¿Cómo creéis que va la historia? ¿Cómo creéis que va a  ser la arena? ¿Qué tal escribo? Me gustaría que me respondierais para así poder mejorar el blog.

Por ultimo os quería agradecer que me hayáis botado en la encuesta de los top 40 blog ;) me hace mucha ilusión ver los votos :D Bueno, no me entretengo más aquí os dejo el capítulo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No ceno, no tengo hambre. Me quedo en mi cuarto tumbado en la cama pensando en las millones de maneras que tengo para morir… Asfixiado, aplastado, amortizado, ahogado, etc. Miro al reloj, son las ocho, el programa de las puntuaciones va a empezar. Enciendo la televisión y empiezo a hacer zaping. Una telenovela, el telediario, dibujos animados de una niña que vive en un pueblo con animales, una película de tragedia y… las puntuaciones.
-Bueno Caesar, después de haber visto la ultima hora de los anteriores juegos (la verdad, cuando Alexia muere quemada por Tribut fue espeluznante).
-Sí, estoy de acuerdo contigo… Me da escalofríos nada más pensarlo…
-Sí, pero no estamos aquí para hablar de los tributos del año pasado, sino de los de este año.
-Tienes razón ¡Aquí os dejamos las puntuaciones!
El video comienza: Tigru un 9 y Zafir un 8, Rosse un 7 y Janny un 8, Chipp un 6 y Halley un 4, Voltti un 9 (no sé cómo se lo habrá montado para sacar tan buena puntuación) y Electra un 6, Juna un 7 y Merah un 5, Iguille un 9 y Tissu un 7. Contengo la respiración. Aparece mí foto en la pantalla y luego un… ¿5? Si, un 5… por lo menos no es la nota más baja. Creo que M habrá movido sus hilos para que no sacara un 3… Después de salir mi nombre veo la puntuación de Olive y me quedo petrificado. Un 10. Apago la televisión y me tapo la cabeza con las mantas. A sacado el doble que yo… ¿Que habrá hecho? ¿Tiene alguna habilidad que desconozco? ¿Habrá aprendido por haber estado con los profesionales? No lo sé, pero cuando estemos en la arena intentare no cruzarme con ella.
Cuando me despierto el sol se ve que acaba de salir. Me levanto con el aporreo de la puerta de Jolins y me doy una ducha rápida, me visto y voy al comedor, tengo un hambre tremenda, puesto que ayer no cene. Me acabo toda la bandeja de lo que se llaman “Croissants” y me como tres rodajas de piña.
-Hoy como ya sabréis, os prepararemos para las entrevistas. Por decisión de Olive os entrenaremos por separado.- Miro a Olive con cara de reproche, está es respuesta me devuelve una mirada de superioridad.- Empezare yo contigo y ella con Jolins ¿De acuerdo?
-Sí- decimos los dos al unísono.
 Al acabar nos dirigimos Malus y yo al salón y empieza a enseñarme.
-Haber… Creo que ya tengo una idea de lo que podrías ser. De Feroz no tienes nada, encima con la puntuación que sacaste…
-Pero…-Intento contestarle
-¡Ni peros ni nada!- me corta- Haber ¿Qué te parece si vas de débil, de victima?
-¿De qué?- pegunto alucinado.
-Ya me has escuchado, probaremos con ese perfil haber que tal te va, si no, podríamos probar el de amistoso (aunque no sé, tengo mis dudas al respecto, de amable no se si tienes mucho...).
-¡¿Pero tú de que vas?!- le grito a la cara- Tu que te crees o que, que por haber ganado unos míseros juegos eres superior a los demás, siempre diciéndome que no voy a ganar los juegos ¿Así me animas?
-Pues que quieres, te digo lo que hay niñato.
-A mí de niñato nada engreído.
-¡¿Qué hacéis locos?!-entra Jolins gritando en el salón.- ¡Los demás van a creer que han entrado ladrones en el piso!
-Es este niñato, que se cree que tiene posibilidades siquiera de sobrevivir al primer día.
-Esto ya se pasa de castaño oscuro- me arremango la camisa y me abalanzo encima de él.
Se nota que no ha perdido comba desde que gano los juegos, se mueve con agilidad y firmeza, pero yo peleo con ganas. Cuando me abalanzo sobre él se car sobre la mesa de café y rompe el cristal. Él me da la vuelta y coge un cristal, le cojo de las manos y evito que me lo clave en el pecho, le muerdo la mano y lo tiro a un lado. Jolins está gritando como una loca y ha llamado a dos avox que nos separan. Antes de que me meta dentro de mi habitación escucho como Malus le dice a Jolins:
-Cuando muera en el baño de sangre abriré una botella de Champan.
Me quedo el resto de lo que tendría que estar con Malus en mi habitación mirando a la calle. Parecen ansiosos de que empiecen los juegos, puesto que la hay bastantes personas que van con los mismos trajes que llevaban los del 4 en el desfile. Cuando tengo hambre salgo de la habitación y voy al comedor. Solo está Jolins viendo una telenovela en la televisión.
-Ha, te estaba esperando. Corre, come que vamos con retraso.
Como todo lo rápido que puedo y luego voy con ella a la habitación.
-Haber, hemos decidido que por el comportamiento agresivo que has tenido antes te reduciremos la clase a la mitad. Pero como si no, no puede que nos quedemos sin patrocinadores (puesto que eso también afecta a Olive) tendrás una hora más que la pasaras con Malus y conmigo.
Las cuatro horas transcurren sin incidentes, ve que he sido bien educado y me va un paso más intentando hacer que me siente recto y vocalizar abriendo más la boca. Al acabar entra Malus en la sala. Tiene vendada la mano derecha (la mano con la que cogió el cristal). Se sienta y me mira desafiante.
-Bueno, pensándolo mejor… Creo que podrías pasar por intentar ser amable y amistoso.
-Yo, estoy de acuerdo.
La hora transcurre sin incidentes, me hacen preguntas y yo intento responderlas amablemente, a veces intentando ser gracioso. Cuando acabamos cenamos carne de Ñu con pasas y moras verdes y una tarta de dos pisos naranja. Al acabar me meto en la cama y me quedo dormido rápidamente.

4 comentarios:

  1. En mi opinion deberias escribir cada menos tiempo porque la espera se hace muy larga y luego tambien he visto en otros blogs que ponen fotos de los personajes creo que deberias hacer eso porque quedaria mejor y tambien poner mas encuestas para que la gente se entretenga con algo ya que no sueles publicar muy a menudo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón... Ahora mismo me voy a poner a buscar fotos de los tributos ;) y... ya tienes nuevas encuestas!! (las acabo de poner despues de tu comentario :D
    Gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien te ha quedado ahora lo que tienes que hacer es publicar jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si, ya he publicado dos capitulos, espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!