miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 5



 Holaaa :D

 Pues como ya os lo imaginareis ha pasado algo... He suspendido matematicas. Si, ya lo se. Yo tampoco se como ha pasado. Solo se que en la evaluacion he sacado 4,6 y no me aprueban, así que... Aqui me teneis, estudiando todos los dias para la recuperación. Pero bueno, creo que ya podre publicar una vez por semana. Y... sobre lo de los trajes del desfile... ya lo tengo hecho, pero no se cuando lo publicare. Gracias a tod@s por buestro apoyo ;).

El capitulo me ha quedado un poco corto, pero como ya vereis, si sigo el siguiente capitulo no tendra gracia :)
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subimos al piso siete del edificio de entrenamiento y entramos en una estancia enorme y perfectamente amueblada, mientras que Jolins nos dice que debemos de hacer hoy y mañana. Cuando nos encontramos con Malus nos da una palmada a cada uno:
-Bueno, no habéis impresionado que se diga… Pero bueno, la culpa es del distrito 4 que tenia unos diseños demasiado buenos. Preparaos y esperar a la cena, ya os avisaremos.
Entro a mi habitación y me entretengo pulsando los botones de la ducha, y acabo oliendo a un extraño olor entre manzana y lima. Le digo al armario que quiero ponerme y mientras me vienen a buscar jugueteo con el mando de la ventana, cambiando de paisaje y tamaño.
-Vamos lindo, tenemos la cena ya lista.-me dice Malus con una terrible voz ronca.
Me levanto de la cama y voy a cenar. La cena transcurre sin ninguna alteración, mientras hablamos de nuestro distrito y de nuestra familia. Después del puré de carro y batata nos traen una enorme fuente de chocolate con fruta y bizcochos alrededor. Vemos la repetición del desfile y nos vamos a la cama. Mañana empezaran los entrenamientos.
A la mañana siguiente me despierto temprano con los ojos otra vez hinchados y rojos, me lavo la cara y me pongo un traje que me han dejado delante del armario: pantalones ajustados, túnica de color turquesa y zapatos de cuero. Salgo de la habitación y me encuentro a todos sentados en la mesa y desayunando. Desayunamos tranquilamente, y al  acabar todos Malus nos empieza a explicar de qué trata el entrenamiento. Antes de las diez nos lavamos los dientes y bajamos por el ascensor. Somos la decima pareja en llegar.
Cuando llegan las parejas que faltan Atala, la entrenadora nos empieza a explicar de que trata cada puesto y que las habilidades que podemos tener. Al acabar me acerco al puesto de nudos. El monitor me enseña (ya que soy la única del puesto) unas cuantas trampas para atrapar pequeñas presas como conejos, aves… y como hacer redes de pesca.
Intento evitar a la gente, ya que se han formado cinco grupos: Los tributos profesionales, los del distrito 3, el 5 y el 6, los del 8 y el 10, los del 9 y 11 y por ultimo yo y los del 12, que no hablan nada. Olive esta en el grupo de los profesionales, me da mala espina.
Nuestro grupo va a los puestos en los que no hay personas, en un día hemos aprendido a hacer nudos, a identificar los animales y peces venenosos y he hecho un poco de lanzamiento de cuchillos. En la comida me siento solo y me limito a comer.
Al llegar nos sorprende Jolins con una radiante sonrisa:
-Buenos tardes mis tributos ¿Qué tal os ha ido al día? ¿Muy bien? A que sí. Bueno, os quería comentar un notición. ¡¡Adivinar!! ¡¡¡Os han invitado a un baile!!!- Se contesta a sí mismo.
-¿Qué, que?- decimos Olive y  yo al unisonó.
-Pues eso, que el presidente Snow, por motivos desconocidos, ha invitado a todos los tributos por el nacimiento de su nuevo hijo. Por eso ahora mismo os vais a vuestra habitación para que vuestros diseñadores os preparen para el gran baile.

Entro en mi habitación y me encuentro en mi habitación a todos mis diseñadores. Se abalanzan contra mí rápidamente contra mí, me tumban en la cama y me empiezan a dar lociones por el cuerpo. Des pues de una hora más o menos me empiezan a maquillar y a labrar la cara. Al acabar me encuentro a Gisele:
-Bueno, no he tenido mucho tiempo para crear el traje, trae a la habitación un precioso esmoquin gris con una preciosa camisa verde esmeralda con una corbata del mismo color que
el traje.

Salgo de la habitación y me encuentro de frente con Olive, lleva un precioso vestido corto de seda verde esmeralda, con una chaqueta negra corta y con unos tacones negros. Jolins nos acompaña en un coche con Malus a un enorme edificio gris. Entramos al edificio y nos encontramos la sala completamente abarrotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!